Sección

Deportes

Ochoa hace feliz a la Anáhuac por ser mejor arquero del Mundial 2018

El guardameta Guillermo Ochoa, encabeza la clasificación de los mejores porteros en la Copa Mundial Rusia 2018, después de los partidos de octavos de final.

Notimex
03/07/18

Ochoa hace feliz a la Anáhuac por ser mejor arquero del Mundial 2018

Ciudad de México.- En la Universidad Anáhuac están felices porque su estudiante, el guardameta Guillermo Ochoa, encabeza la clasificación de los mejores porteros en la Copa Mundial Rusia 2018, después de los partidos de octavos de final.

Gustavo Alpuche, director del programa elite de dicha casa de estudios, recordó que Ochoa y Gerardo Torrado, actual director de selecciones nacionales, son los pioneros de este plan de estudio para deportistas, el cual funciona desde hace 18 años.

Alpuche fue hoy parte de la mesa de honor que hizo la presentación de los 42 deportistas que aporta esta institución a la delegación mexicana que va a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Cuestionado del sentir de que Ochoa Magaña es número uno, en la clasificación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en la Copa Mundial Rusia 2018, Alpuche comentó que el examericanista está estudiando la licenciatura de Administración de Negocios.

Reveló que Guillermo Ochoa "le falta por terminar dos cuatrimestres. Se fue y nos ha mencionado que su intención es retirarse en el futbol mexicano y terminar su licenciatura. Es una carrera que se estudia de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 horas y son cinco materias".




Te puede interesar:

    ×