Sección

Sinaloa | Centro

Nuevo titular de la SSA se "pondrá al corriente" en un mes

Efrén Encinas recalcó que el Gobernador le solicitó atender tres temas: el área preventiva, curativa y de rehabilitación.

Perla Sánchez
11/07/18

Nuevo titular de la SSA se pondrá al corriente en un mes

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Será en un lapso de 30 días cuando tenga un diagnóstico completo de la situación que guarda la Secretaría de Salud, consideró Efrén Encinas Torres.

El nuevo titular de esta dependencia, recalcó que la petición del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ha sido muy clara, quien le giró instrucciones para que se atienda a los pacientes con la mejor atención preventiva, curativa y de rehabilitación.

"Todavía no tengo el pleno conocimiento más que lo que ha sido noticia pública en algunas ocasiones, pero el compromiso es revisarlo y hacerlo conducente, insisto, siempre manteniendo el equilibrio un clima organizacional que permita a sociedad médica y pacientes de Sinaloa (...) 3.46 Considero que en un lapso aproximado de 30 días en lo que permite el procedimiento, estaremos ya empapados de esa estructura de la Secretaría Salud", dijo.

Recalcó que los ejes rectores serán mejorar la capacidad física instalada, el aspecto de la atención, y sensibilizarse con las necesidades de los trabajadores de la Secretaría de Salud.

Por último, Encinas Torres admitió ante los medios de comunicación que hasta el momento no ha recibido alguna orden por parte del mandatario estatal para que se realicen cambios entre el personal de esta Secretaría, sin embargo, aclaró que una vez teniendo el diagnóstico y caso de ser necesario podría hacer algunos ajustes.

Te puede interesar:

    ×