Sección

Sinaloa | Sur

Nuevo panteón en Mazatlán estará operando en 2 meses más

En el Jardín número 4 se han visto obligados a sepultar hasta en la zona de la fuente y pasillos ya que no tienen más espacios

Nuevo panteón en Mazatlán estará operando en 2 meses más

Mazatlán, Sin.– A más tardar en un mes iniciará la construcción del panteón municipal número 5 en Mazatlán y en dos meses más podrá ofrecer los servicios de sepultura, informó Miguel Pérez Bernal.

El Oficial Mayor dijo que la primera etapa de la obra consistió en la nivelación del terreno y delimitación, en donde se ubican las primeras 2 mil fosas y ahora continuarán en la construcción de bardas, oficinas y adoquinar los accesos al interior del panteón.

Señaló que en actual cementerio municipal, que tiene el nombre de Jardín que es el número 4, se han visto obligados a sepultar hasta en la zona de la fuente y pasillos ya que no tienen más espacios, o en su caso, llevar los cuerpos al campo santo ubicado en la Sindicatura de Villa Unión porque no tienen otra opción.

“En dos meses más entraríamos ofreciendo servicios de sepultura en el nuevo panteón municipal en una hectárea y media ya que es mucha la urgencia que tenemos porque ya no hay espacio en el panteón Jardín número 4”, apuntó.

Pérez Bernal agregó que el nuevo panteón municipal se ubica rumbo a la comunidad de Miravalles, mismo que debió contemplarse entrar en operaciones desde hace cinco años ya que en la actualidad no hay espacios en el cementerio número 4 ubicado en avenida Luis Donaldo Colosio. 




Te puede interesar:

    ×