Sección

Espectáculos

Nuevo avance de “El Depredador”, más sangriento y con más alienígenas

Esta nueva entrega está programada para estrenarse el próximo 21 de septiembre.

Notimex
27/06/18

Nuevo avance de “El Depredador”, más sangriento y con más alienígenas

Ciudad de México.- La película “The Predator” (“El Depredador”), promueve su segundo tráiler oficial en donde se muestran diversos momentos de acción y suspenso de este filme protagonizado por Thomas Jane, Olivia Munn y Boyd Holbrook, que llegará a las pantallas el próximo 21 de septiembre.

“¿Sabes cuál es mi trabajo? Estoy en adquisiciones. Miro hacia arriba y atrapo lo que caiga del cielo”, revela un piloto en tono irónico a la científica, quien a su vez le pregunta por lo que hay en la nave.

En el video de dos minutos 45 segundos de duración, se escuchan ráfagas y gritos, y enseguida aparece el depredador emitiendo un ruido de furia; después la cámara se enfoca al Departamento estadounidense de Asuntos de Veteranos.

En el interior un alto mando cuestiona a otro piloto: “Cuéntame de la misión, ¿Vio algo inusual?”, pero el interrogado sólo bromea al pedir una galleta, aunque a su mente llegan imágenes de un extraño enfrentamiento. 

“Miren, lo entiendo. Sucedió algo en México y no quieren que haya testigos”, dice finalmente el señalado. Enseguida, se observa otra situación en la que es esposado y traslado por unos soldados a un camión, mientras se indica que deben saber si él y sus hombres son una amenaza.

En el interior de la unidad se desata una riña sangrienta; a la par, en un laboratorio se observa a “El Depredador” furioso asesinando a varias personas de forma sádica, y al final se coloca una máscara.

“Los Depredadores no andan por ahí convirtiendo costillas en sombreros. Conquistaron el espacio”, indica uno de los acusados. Más adelante, se ve a los combatientes siendo perseguidos por el alienígena, quien finalmente se encuentra con otro de su nivel.

Al final del tráiler se lee la leyenda: “La cacería ha evolucionado”, se escucha otro grito ensordecedor de “El Depredador” y se repite un collage de imágenes del filme dirigido por Shane Black, quien también se encargó de la cinta “Iron Man 3”.

En el primer tráiler lanzado por 20th Century Fox, se recuerda a un niño jugando con una nave especial, que por accidente fue la forma en que activó una nave en el espacio que hace que se dirija hacia la Tierra.


Te puede interesar:

    ×