Sección

Política

"No tenemos derecho a fallarle a la gente": Rocha Moya

Militantes de Morena en Sinaloa se dieron cita en la sede de dicho instituto político, donde celebraron esta victoria virtual.

Manuel Aceves
01/07/18

No tenemos derecho a fallarle a la gente: Rocha Moya

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Luego de conocerse que las tendencias electorales favorecen de manera contundente a Andrés Manuel López Obrador en la elección como Presidente de la República, militantes de Morena en Sinaloa se dieron cita en la sede de dicho instituto político, donde celebraron esta victoria virtual. 

A dicho punto llegó el candidato a Senador Rubén Rocha Moya, quien se declaró favorecido por la tendencia y reveló que el propio Mario Zamora, candidato de la coalición "Todos por México", lo llamó para felicitarlo y desearle suerte. 

Reconoció el gesto como un nuevo comienzo donde quedan atrás las diferencias y se vuelve necesario trabajar en armonia por Sinaloa y por México.

Rocha Moya agradeció al electorado quien dijo, ha dado un paso trascendente y ha introducido al pais en la via de la transformación. 

"Asumimos el reto con mucha responsabilidad , no tenémos derecho a fallarle a la gente, tenemos que ser diferentes y este es nuestro gran conpromiso". 

Respecto a lo expresado por Ricardo Anaya y Jose Antonio Meade quienes reconocieron el triunfo de Andrés Manuel, consideró que es un gran avance que le dá estabilidad al país y confianza al pueblo mexicano. 

"Yo creo que estamos madurando y es un mensaje de esperanza, tal y como lo reza el eslogan de Morena, se pasa de manera extraordinaria hacia un nuevo escenario". 

Por su parte la candidata a diputada federal Merary Villegas, se dijo emocionada e hizo un llamado a la confianza, a no temer y trabajar juntos para reconstruir el país.






Te puede interesar:

    ×