Sección

Política

No se puede culpar a Peña de la derrota del PRI: Gandarilla

Tras la presentación del sexto informe de gobierno del Presidente de la República, el dirigente estatal del tricolor admitió que el combate a la inseguridad no se pudo cumplir.

No se puede culpar a Peña de la derrota del PRI: Gandarilla

Carlos Gandarilla García. FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Que no se puede culpar a Enrique Peña Nieto por la derrota del Partido Revolucionario Institucional en las urnas en las elecciones del pasado primero de julio, pues son varios los factores que ocasionaron el desgaste y la pérdida de confianza por parte de la ciudadanía, señaló el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Gandarilla García.

Luego de que el Presidente de la República presentara su sexto informe de gobierno y ante las voces que señalan que ha sido el peor mandatario de los últimos tiempos, el líder priista respondió que la administración, en la recta final, tiene un balance positivo y que así lo avalan las estadísticas.

“Los factores de la derrota electoral están en análisis, son mucho muy diversos, tenemos un partido que tiene casi 90 años de existencia, evidentemente siempre el ejercicio de la administración pública, tanto federal, como estatal, como municipal, tienen una etapa de desgaste, y obviamente la calificación de la ciudadanía a nuestro partido se vio el primero de julio”, dijo.

Gandarilla García admitió que el combate a la inseguridad es materia pendiente por parte de Peña Nieto, justificando que otros presidentes tampoco han podido cumplir con las expectativas de la sociedad en la materia.

Te puede interesar:

    ×