Sección

Sinaloa | Sur

No se debe temer al cambio de gobierno ni a emprender: AMMJE

Se lleva a cabo el primer Panel Empresaria 2018 “Mujeres empresarias, oportunidades, barreras y retos”, en Mazatlán.

No se debe temer al cambio de gobierno ni a emprender: AMMJE

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Ante el inminente inicio del próximo Gobierno Federal, para la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C., se debe dejar de lado el temor al cambio y ser parte activa en la participación ciudadana, en la generación de la economía y vigilante de que las cosas se hagan coordinadamente y juntos bien, opinó Sonia Garza de Ocampo, vicepresidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C.

“Yo creo que los cambios generan un poco de temor, pero tenemos que verlos positivamente yo creo que cada una de las personas que participan dentro del gobierno pueden aportar cosas buenas, yo creo que debemos apoyarlos y ver de qué manera podemos tener una participación más activa tanto como empresarios como ciudadanos, tenemos que estar vigilantes de lo que sucede y tenemos que tener voz para ir aportando nuestras ideas de qué es en lo que podemos ayudar, y todos comprometernos porque formamos parte de nuestro estado, de nuestro México”, subrayó.

La empresaria de Monterrey, Nuevo León, fue entrevistada antes de participar con oradora en el primer Panel Empresaria 2018 “Mujeres empresarias, oportunidades, barreras y retos”, que se llevó a cabo este fin de semana en el puerto sinaloense.

En este evento, dijo que es muy importante no tener miedo en emprender. Que si queremos hacer algo por la economía de nuestra familia y de México se debe emprender. Que la mujer debe participar, y que ya está participando activamente en el desarrollo con las contribuciones como empresarias.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×