Sección

Sinaloa | Centro

No se cobrará acceso a playas de Culiacán

Reportan a un 90 por ciento la rehabilitación de carreteras y balnearios

No se cobrará acceso a playas de Culiacán

Culiacán, Sin.-  En un 90 por ciento va la rehabilitación de carreteras y balnearios de Culiacán para  esta Semana Santa, informó el Secretario de Ayuntamiento, Paulino Rojo, que van desde bacheo, reencarpeteo y mantenimiento en centros recreativos.

“Hay una parte que está por terminarse que une a Imala con Sanalona todavía se están haciendo ahí unas reparaciones, hay otras que se están haciendo acá antes de llegar a Ponce, se está bacheando porque hay un programa muy integral ahí que el municipio junto con la SCT ,están trabajando para reencarpetar este tramo desde Eldorado a Las Arenitas pero entiendo que empiezan con una etapa de bacheo y es lo que están haciendo ahorita”, informó.

Paulino Rojo, aseguró que no se cobrará la entrada en ninguna playa de Culiacán, esto luego de que se anunciara que en Navolato se cobrará 50 pesos el acceso a la playa de El Tambor.

Detalló que en lugares como Imala, el zoológico, y otros lugares recreativos tendrán una cuota baja de recuperación para poder darle mantenimiento a tales lugares. 

“No, en los balnearios, salvo en aquellos que hay recuperación como en Imala que hay un patronato y que el sostenimiento del balneario depende de ellos, pero no porque sea Semana Santa de manera común se está haciendo, entiendo que el zoológico también tiene un cuota de recuperación que no porque sea Semana Santa de manera normal se hace precisamente para el mantenimiento y sostenimiento de la fauna. En Ponce no se va a cobrar ni en ninguna playa de Culiacán”, señaló.                        



Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×