Sección

Deportes

“Nos comprometemos a dar lo máximo”: Edson Rivera

El delantero espera que Dorados obtenga un gran funcionamiento en los partidos amistosos

“Nos comprometemos a dar lo máximo”: Edson Rivera

Guadalajara, Jalisco.- Dorados de Sinaloa continúa con su etapa de pretemporada en Guadalajara, donde afinan detalles para sus partidos de preparación de cara al torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Al término de la sesión el delantero tapatío Edson Rivera, expresó que el grupo se esta acoplando a las ideas de Francisco Ramírez y esperan reflejarlo en los partidos de pretemporada.

“Nos hemos sentido bien, estamos agarrando la forma de trabajar del entrenador sumando a los nuevos integrantes para que vayan acoplándose al estilo de juego que se pide y esperemos que se refleje en los partidos”, comentó.

Rivera resaltó que estos partidos serán de gran importancia ya que les servirán para entenderse en conjunto dentro del campo y así llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

“Son sumamente importantes, en ellos nos iremos conociendo con las nuevas incorporaciones, así como agarrar el estilo de juego y también para ir soltando los trabajos físicos”, sostuvo.

De igual manera, el jugador de 26 años, declaró que el enfrentarse a rivales de la misma competición del Ascenso MX les servirá de parámetro para analizar el trabajo de la pretemporada.

“Serán de alta intensidad, interesantes, sin duda serán un gran parámetro para analizar el trabajo hecho hasta ahora de la pretemporada”, subrayó.

Por último, el goleador del club de Sinaloa finalizó enviando un mensaje a la afición donde comenta que se comprometerán a dar lo máximo para obtener los resultados.

“Nos comprometemos a darlo todo, dar lo máximo cada uno de nosotros y que estén ilusionados como nosotros con el próximo torneo”, puntualizó.

Dorados de Sinaloa se medirá esta pretemporada ante Cimarrones de Sonora, Bravos de Juárez y Leones Negros de l la UdeG; previo al inicio del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, mismo que tendrá lugar a partir de 21 de julio, cuando visiten en la Fecha 1 a los Toros del Celaya FC.




Te puede interesar:

    ×