Sección

Sinaloa | Norte

No pasa de enero despidos y eliminación de áreas en Japama

En marcha la reingeniería administrativa en Japama, se analizan desaparición de algunas áreas, entre ella Comunicación Social, gerente no lo descarta

No pasa de enero despidos y eliminación de áreas en Japama

Los Mochis, Sin.- La anunciada reingeniería administrativa en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama) contempla el recorte de personal y la desaparición de algunas áreas de la paramunicipal, informó el gerente general Ernesto Suárez Andujo.

Cuestionado sobre los avances en la evaluación y el déficit de recaudación, explicó que actualmente se encuentran inmersos en este proceso, analizando la manera de implementar el plan de austeridad sin poner en riesgo el servicio.

“Estamos haciendo una reingeniería del área en general y la que se tenga que homologar, es una decisión que no se ha tomado en todas las áreas, este mes ya tenemos que implementar el plan, porque eso es ya reducir costos, tiempos es ahorro y no puede pasar ya de este mes”, recalcó. 

Suárez Andujo explicó que una de las áreas que podría desaparecer es Comunicación Social , pero aseguró que deberán ser muy cuidadosos principalmente en el tema de despido de trabajadores, y la eliminación de pagos de horas extras.




Te puede interesar:

    ×