Sección

Política

No nos vamos con el mejor postor, defiende diputado del PVEM

Misael Sánchez Sánchez justificó que el grupo parlamentario en la Cámara de Diputados cedió 5 legisladores a Morena con el fin de defender una propuesta para proteger a los niños con cáncer.

No nos vamos con el mejor postor, defiende diputado del PVEM

Misael Sánchez Sánchez. FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El hecho de que el Partido Verde Ecologista de México cediera 5 diputados federales a Morena, no significa que se estén yendo con el “mejor postor”, y en realidad lo que se busca es garantizar que, desde la Cámara de Diputados, saldrá adelante una iniciativa para proteger a los niños con cáncer, señaló el legislador local, Misael Sánchez Sánchez.

Justificó que, a pesar de aliarse históricamente con el Partido Revolucionario Institucional, la alianza del gobierno que encabezó Enrique Peña Nieto está por concluir, y que, en ese sentido, se deben de entender las nuevas circunstancias políticas del país.

“Con esto nosotros estamos garantizando que va a salir y que se va a volver una realidad; no, no nos vamos con el mejor postor, estamos tratando de construir consensos, en su momento la alianza con el PRI es un tema muy importante porque fue un tema de construcción de un gobierno, ese gobierno termina, hoy debemos de entender las nuevas circunstancias políticas y necesitamos hacer consensos y llegar a acuerdos para seguir avanzando en la agenda de nuestro partido”, dijo.

Sánchez Sánchez argumentó que los diputados del Verde estuvieron de acuerdo en irse con Morena y que, para hacerlo, los movió solamente el sentido social y no el pagar el favor de la licencia a Manuel Velasco Coello para dejar la curul en el Senado y terminar su administración como Gobernador de Chiapas.



Te puede interesar:

    ×