Sección

Sinaloa | Norte

No nos han resuelto nada: Transportistas de carga

El Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Ahome les adeudan más de 2 millones de pesos por los acarreos de materiales de las obras del Teatro Ingenio y el Parque Lineal Rosales.

Jessi Jáuregui
16/10/17

No nos han resuelto nada: Transportistas de carga

Los Mochis, Sin-. Sin respuesta clara se encuentra los permisionarios del transporte de carga a los que el Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Ahome les adeudan más de 2 millones de pesos por los acarreos de materiales de las obras del Teatro Ingenio y el Parque Lineal Rosales.

Francisco Luna Bejarano, secretario general de la Alianza de Camioneros Transportadores de Materiales y Similares en el Norte de Sinaloa, señaló que ya se comunicaron con las constructoras que realizaron los proyectos y, a ninguna se le ha depositado el pago, por lo que la deuda continúa.

Dijo que primeramente buscarán este martes una reunión con el Secretario de Gobierno pero de no darse el diálogo amenazan con volverse a plantar.

“ Ahorita no nos han resuelto nada, nada, nada. Yo hablé con la constructora de aquí, fui, y me dicen que nada. Ahora es cuestión de hacer una cita con el Secretario de Gobierno en Culiacán para que no digan que no los buscamos, o aquí con el presidente Álvaro Ruelas para ver qué sabe, o de Obras Públicas porque ya pasaron como dos semanas... o pues plantarnos ahora sí”,

Luna Bejarano subrayó que la primera vía por la buscan conseguir una respuesta favorable es el diálogo, pero debido a que ya pasaron 2 semanas y no obtuvieron el pago de la deuda, sino éste canal no funciona volverán a manifestarse en las obras que ya fueron concluidas y entregadas.



Te puede interesar:

    ×