Sección

Seguridad

Nombran a nuevo director de Vialidad y Tránsito en Ahome

Alejandro Luna Peña es el nuevo titular de esta dependencia de la DSPyTM de Ahome, en sustitución de José Cervantes.

Nombran a nuevo director de Vialidad y Tránsito en Ahome

Los Mochis, Sin.- Como parte de los cambios en materia de Seguridad Pública, el presidente municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave tomó protesta al Comandante Alejandro Luna Peña como director de Vialidad y Tránsito municipal.

El Alcalde reconoció el desempeño de Luna Peña y lo exhortó a colaborar de la misma manera para mejorar la imagen que tienen los ahomenses de esta corporación.

"Tiene la encomienda de, en primer lugar, darle una imagen más humana, una imagen de mayor respeto a la ciudadanía en la corporación de Tránsito, una corporación que vaya rescatando la imagen que tiene hacia la ciudadanía, su respeto, y que al mismo tiempo trabaje de manera eficiente".

"Con retos en los resultados y metas específicas para que los accidentes en el municipio disminuyan y que se tenga un municipio seguro", puntualizó.

Uno de los principales proyectos será el implementar un nuevo formato durante el alcoholímetro, para que este sea un operativo más transparente y las pruebas sean aplicadas por médicos y no por los agentes.




Te puede interesar:

    ×