Sección

Política

“No le auguro buenos resultados”: Sebastián Zamudio a Estrada Ferreiro

El dirigente del PAN le recomendó tener más prudencia en lo que comenta, ya que en su afán de reflectores está generando incertidumbre entre los culiacanenses.

Manuel Aceves
21/10/18

“No le auguro buenos resultados”: Sebastián Zamudio a Estrada Ferreiro

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.-  La confrontación que el alcalde electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro ha mantenido contra varios sectores de la sociedad a través de sus declaraciones es perjudicial y no abona a la unidad, consideró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Sebastián Zamudio. 

El líder del albiazul opinó sobre lo que ha dicho sobre los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán, respecto a que algunos son aviadores y cobran sin trabajar. 

A pocos días de que tome protesta, le recomendó tener más prudencia en lo que comenta, ya que en su afán de reflectores está generando incertidumbre entre los culiacanenses. 

“Yo siento que el hecho de estarse peleando con los sectores, y sectores vulnerables, incluso el propio sindicato del Ayuntamiento, pues de seguir con esa tónica no le auguro buenos resultados, porque yo creo que lo que tiene que hacer un alcalde es gobernar para todos, ver el beneficio de la ciudadanía y tener la menos confrontación que se pueda con los diferentes sectores”.  

Zamudio Guzmán fue enfático en que, como oposición,  el PAN evaluará el desempeño de  Estrada Ferreiro y se mantendrán críticos a las medidas que perjudiquen a  la sociedad.  

En relación a ello, Formula Noticias, rescató el audio de una entrevista reciente, donde el alcalde electo denuncia saqueo a las arcas municipales por parte de funcionarios y ex presidentes municipales, sin embargo no revela nombres. 

“O sea, a ustedes no les perjudica que se estén robando el dinero del gobierno, son impuestos de todos”. 

¿Quién se lo está robando?, cuestionó una reportera. 

“Pues un funcionario mija, los que están en el Ayuntamiento, no los sé todos, los que han estado, los presidentes municipales”, puntualizó.  

Pero en menos de una semana el alcalde electo cambió su opinión sobre los sindicalizados. 

“Yo no dije eso de ellos, no es cierto, ¿les he dicho alguna vez a ustedes que son rateros? (cuestionó a los reporteros), yo soy incapaz de decir una cosa así a los trabajadores del Ayuntamiento, eso es falso, alguien le dijo eso y él lo tomó como cierto, pero esos son mitotes”, puntualizó.



Te puede interesar:

    ×