Sección

Deportes

“No hay plan B para Cañeros, deben jugar en el estadio”: Joaquín Vega

Asegura el presidente del Club que el próximo 13 de octubre el equipo jugará en el Emilio Ibarra Almada, con o sin afición.

Jessi Jáuregui
12/09/18

“No hay plan B para Cañeros, deben jugar en el estadio”: Joaquín Vega

FOTOS: Martín Ruiz

Los Mochis, Sin-. Club Cañeros de Los Mochis “no cuenta con plan B”, está obligado a jugar el próximo 13 de octubre en el estadio Emilio Ibarra Almada porque así lo indica la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que recibirá a Yaquis de Ciudad Obregón con afición o sin ella

Joaquín Vega Inzunza, presidente de Cañeros, señaló que tiene plena confianza que la modernización del estadio quedará concluida para antes de esa fecha y, sólo queden pendientes algunos detalles. Enfatizó que el esfuerzo humano que están realizando los trabajadores es impresionante, debido a que laboran día y noche, para así recuperar el tiempo de construcción perdido por las condiciones climatológicas. 

Imagen Placeholder

"El Club va a jugar el día 13 de octubre, es la obligación que como club tenemos ante la liga, eso sí es muy claro, si yo no puedo vender boletos, aunque sea así solo, con el estadio vacío aquí… ¡Jamás ha estado en duda que Cañeros no juegue el 13 de octubre!”.

Imagen Placeholder

“El último reporte que yo tengo del estadio, el estadio está ahorita en el 70 por ciento de avance de construcción, ya construido. No hay plan B, Cañeros no tiene programado un plan B, los patrocinadores no tienen un plan B, los abonados no tienen un plan B, aquí tenemos que estar el 13 de octubre”, dijo.

Imagen Placeholder

Durante el recorrido que Fórmula| Luz Noticias realizó al interior del estadio, pudo constatar el gran avance en las gradas y butacas del área para los aficionados, así como de los cuidados y las buenas condiciones en las que se encuentra el terreno de juego.

Imagen Placeholder

Por último, vega Inzunza adelantó que para el juego inaugural se espera la presencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien ha estado atento al desarrollo de la construcción del estadio; así como de representantes de Grandes Ligas.

Imagen Placeholder

 

 
 

 
 
 
 
 


Te puede interesar:

    ×