Sección

Deportes

No hay nadie que pare a Pioneros: “Pachochas” Berrelleza

Jessi Jáuregui
23/06/17

No hay nadie que pare a Pioneros: “Pachochas” Berrelleza

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Con el mayor optimismo y fuertes esperanzas de alzarse con el triunfo es como recibirá este sábado el Club Pioneros de Los Mochis a Halcones de Ciudad Obregón en el Centro de Usos Múltiples.

Raúl “Pachochas” Berrelleza Heredia, veterano e ícono del equipo de basquetbol mochitense, enfatizó que en este momento no hay “quien pare a Pioneros”, por lo que tiene plena confianza de llegar a la final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

“Va a ver mucho choque, cada vez se va a poner peor esta serie. Aquí se tiene que definir, para mi no hay nadie que pare a Pioneros, lo único que puede parar a Pioneros es la mente, mentalmente, pero eso ya lo estamos fortaleciendo”, destacó.

A través de Fórmula/Luz Noticias invitó a la afición acudir a la nueva casa de Pioneros, el CUM, para que les brinden todo su apoyo, y así lograr la victoria.

“Yo digo que se va a llenar, estamos regalando muchos boletos, y va a ser una muy bonita experiencia la que van a vivir”.

“Asistan, van a haber camiones en los ejidos. Que se aliste la gente de Compuertas que quiera ir, no va a pagar el boleto de transporte ida y vuelta, y aquí en Los Mochis creo que se van a poner de acuerdo ahí”, manifestó.

Por último, exhortó a los interesados en acudir al juego a acercarse al Ayuntamiento de Ahome e Instituto Municipal del Deporte en Ahome para que puedan obtener boletos gratis.


Te puede interesar:

    ×