Sección

Política

No estaba en nuestras cuentas el tsunami que arrasó con los partidos: PRD

El dirigente del partido del sol azteca en Sinaloa manifestó que las cuentas no les dieron y que se habían preparado para conservar el registro.

No estaba en nuestras cuentas el tsunami que arrasó con los partidos: PRD

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Que no estaba en sus cuentas el tsunami que arrasó con todos los partidos políticos en las elecciones, señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Audomar Ahumada Quintero, al referirse al triunfo de Morena y la pérdida del registro del partido del sol azteca en la entidad.

Argumentó que previo a los comicios el PRD se preparó para conservar el registro; sin embargo, al no alcanzar el 3 por ciento de los votos, no fue posible. 

"Sí, nosotros trabajamos y nos preparamos para conservar el registro, lo que no estaba en nuestras cuentas fue el tsunami que arrasó al PRI, al PAS, a todo el mundo, yo creo que el único partido que más o menos es al PAN, pero al PRI y al PAS les fue también muy mal", asentó. 

Ahumada Quintero añadió que son tiempos de reflexión al interior del instituto político, de hablar con quienes permanecen y quienes participaron en las campañas. 

Detalló que, en las próximas elecciones, el partido puede buscar recuperar el registro en lo local, ya que el Comité Directivo estaría operando gracias a prerrogativas que les daría el Comité Ejecutivo Nacional.

Te puede interesar:

    ×