Sección

Sinaloa | Centro

No descarta Jesús Valdés ir por la senaduría

Dijo que si se la ofrecían la aceptaría, por lo que continuará esperando la señales del partido, porque señaló que aún no hay nada oficial.

No descarta Jesús Valdés ir por la senaduría

Culiacán, Sin.- Luego de que lanzara el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la convocatoria para alcaldías y diputaciones locales, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos, informó que ya tiene lista toda su documentación y sólo está en la espera de los papeles que solicitó al partido y que el mismo instituto político le dé “luz verde”.

Asimismo, no descarta la posibilidad de contender por la senaduría, ya que dijo que si se la ofrecían la aceptaría, por lo que continuará esperando la señales del partido, porque señaló que aún no hay nada oficial. 

“Aquí en Culiacán está muy bien, yo desde siempre les he dicho que tengo intenciones aquí por Culiacán, no puedo cerrarme a nada pero lo más importante es para lo que estamos trabajando que es para aquí para Culiacán, para buscar la confianza del priismo primero y después de la sociedad de asignarnos otra vez la oportunidad de mantenernos en el puesto”, dijo.



Te puede interesar:

    ×