Sección

Sinaloa | Centro

No contaba con permiso obra que se derrumbó en la Isla Musala

Desde el mes de junio se detectó el inicio de la construcción y fue clausurada y se le realizó una multa,

No contaba con permiso obra que se derrumbó en la Isla Musala

Culiacán, Sin.- La obra ubicada en el sector de la Isla Musala, en donde se derrumbó una barda dejando sin vida a una persona, no contaba con los permisos de construcción, declaró, el jefe de la Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, Saúl Piña.

Detalló que desde el mes de junio se detectó el inicio de la construcción y fue clausurada y se le realizó una multa, la cual fue pagada y se empezaron a hacer la tramitología correspondiente, pero solamente se quedaron en la zonificación, por lo que en el mes de agosto de nueva cuenta se clausuró la obra y se realizó la segunda multa.  

“En junio se hizo una visita y se detectó que se iba empezando obra, se hizo la multa, se pagó la multa empezaron el tramite creo que llegó hasta zonificación más todavía no les salía el permiso de construcción, en agosto se levanta otra con clausura y ya se suponía que no habíamos tenido reporte de que siguiera la obra”, dijo. 

Luego de este accidente donde perdió la vida una persona se impondrá una tercera multa y el caso se pasa a jurídico para otro procedimiento legal.  

Dijo que no se tiene el nombre de la empresa ni que se iba a realizar en la obra. Los trámites se iniciaron con el responsable de obra que es Jesús Herrera.




Te puede interesar:

    ×