Sección

Deportes

Noche del Manny y Amadeo para guiar al triunfo a Charros

Buen resultado para el equipo de casa para colocarse así en la pelea por el muy disputado primer lugar del standing de esta primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Comunicado LMP
31/10/18

Noche del Manny y Amadeo para guiar al triunfo a Charros

Guadalajara, Jal.- En la noche que se le entregó el trofeo del Jugador Más Valioso, el Manny Rodríguez se dio tiempo para festejarse con un Grand Slam y su compañero Amadeo Zazueta le dedicó  par de jonrones, daño suficiente para que los Charros de Jalisco terminaran derrotando por 8-5 a los Mayos de Navojoa.

Buen resultado para el equipo de casa para colocarse así en la pelea por el muy disputado primer lugar del standing de esta primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los Charros se fueron al frente por 1-0 abriendo el juego, cuando el Amadeo Zazueta conectó jonrón ante el abridor de los Mayos, Misael Siverio, en el primer turno del encuentro.

En el segundo rollo, los jaliscienses atacaron de nuevo,  primero, abrió Niko Vásquez con sencillo, luego vino pelotazo a Daniel Carbonell y los senderos se congestionaron con base por bolas para Agustín Murillo con dos outs. llegando entonces el Manny a limpiar las bases con batazo grande por el izquierdo y redactar así el 5-0.

Los Mayos se fueron acercando poco a poco en el marcador.

En el tercer rollo se estrenaron anotando una, aprovechando doblete de Paul León, wildpitch y rola a segunda de Fernando Flores.

Más tarde, en la cuarta, sumaron otras dos que llegaron producto de Jovan Rosa y León.

Fue en el sexto episodio que las cosas entraron en fase de alerta luego de que la tribu visitante logró su cuarto registro, con doblete de Rosa, base a Marc Flores y sencillo impulsor de Luis Fonseca.

Empero, los Charros echaron tierra de por medio anotando tres la séptima, una con segundo cuadrangular en el juego de Zazueta, otra con elevado de sacrificio de Japhet Amador y la tercera con sencillo de Yadir Drake.

Y los visitantes no se fueron sin antes de hacer el último raspón, timbrando una en la octava gracias a sencillo de León.

El abridor de los Charros, Vince Moleksy  (2-0), recorrió cinco un tercio de siete imparables y cuatro carreras, sin pasaportes y dos ponches para así convertirse en el ganador.

Grant Sides se hizo de su quinto salvamento para así asumir el liderato del rubro.

Misael Siverio (0-1) se fue tras seis entradas en las que le hicieron cinco carreras con seis hits, ponchando a dos y regalando dos boletos.

NAV; Misael Siverio, Rogelio Martínez (6), Edwin Salas (7), Óscar Félix (7), Oswaldo Martínez (7) con Fernando Flores; JAL; Vince Moleksy, Víctor González (6), Felipe González (6), Jeff Ibarra (7), Linder Castro (8), Jared Lakind (8) con Gabriel Gutiérrez.

PG: Vince Moleksy (2-0)

PD: Misael Siverio (0-1)

SV: Grant Sides (5)

JONRONES

JAL: Amadeo Zazueta (2), José Manuel Rodríguez (3)



Te puede interesar:

    ×