Sección

Seguridad

Noche de fiesta terminó en tragedia, muere joven en volcadura

Quien falleció fue identificado como Rolando Ernesto Gámez Sánchez, de 21 años de edad con domicilio en la Colonia 2 de Octubre, en Guasave

Ernesto Torres
20/01/18

Noche de fiesta terminó en tragedia, muere joven en volcadura

Guasave, Sin.- Lo que sería una noche de diversión entre primos, terminó en tragedia, luego de que cuatro jóvenes que viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, volcaron en transitado bulevar de Guasave; uno de ellos murió cuando recibía atención médica.

Quien falleció fue identificado como Rolando Ernesto Gámez Sánchez, de 21 años de edad con domicilio en la Colonia 2 de Octubre,  en Guasave, mientras que Luis Carlos Valenzuela Parra, Román Quevedo Parra, ambos de 21 años de edad y Arnulfo Quiñónez Leyva de 20 años de edad, resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad.

El accidente se registró a las 03:50 horas de hoy sábado, en el bulevar Luis Donaldo, entre la carretera Internacional México 15 y General F. Iturbe de la colonia Revolución Mexicana.

Imagen Placeholder

Se estableció que los jóvenes circulaban por el bulevar Colosio, a bordo de un vehículo marca Volkswagen Hatchback, línea Golf, de color gris, modelo 2017, con placas de circulación VZL- 41-81 de Sinaloa, pero el conductor chocó contra la guarnición del camellón, lo que provocó que volcaran.

Tras el accidente, conductores que pasaban por el lugar, dieron aviso al 911.

Momentos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, mismos que  trasladaros a los lesionados a la clínica del IMSS.

Lamentablemente, Rolando Ernesto falleció en el momento que le prestaban atención médica.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal, se hizo cargo de las diligencias en el lugar del accidente, para deslindad responsabilidades.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×