Sección

Agro

Niños de primaria siembran alevines como actividad didáctica

Pudieron conocer su ciclo reproductivo y de crecimiento, además de su importancia en la economía de las familias que viven de la pesca en Sinaloa.

Comunicado
12/10/18

Niños de primaria siembran alevines como actividad didáctica

Culiacán, Sin.- Niños y niñas de primaria pertenecientes a la Sociedad Educadora del Saber, recibieron la visita del secretario de Pesca y Acuicultura, Sergio Torres, con quien realizaron actividades didácticas como la siembra de alevines.  

Asimismo pudieron conocer su ciclo reproductivo y de crecimiento, además de su importancia en la economía de las familias que viven de la pesca en Sinaloa.       

El secretario señaló a niñas y niños presentes que el gobernador Quirino Ordaz Coppel apoya todas las tareas que lleven a formar mejores sinaloenses, y los instó a estudiar con responsabilidad y mucho esfuerzo, pues sólo a través de la superación académica se logra el éxito y un mejor nivel de vida. 

“Hay que estar orgullosos de Sinaloa, porque aquí vive buena, gente honorable, como son sus papás, sus abuelitos, sus hermanos, háganle caso a sus maestros, a sus papás, porque el camino del éxito es el camino de la educación y el deporte, para que primero Dios sean grandes profesionistas”.  

En esta ocasión fueron 10 mil ejemplares de crías de alevines los que se aportaron a dos cuerpos de agua ubicados entre las diferentes instituciones educativas que forman la sociedad educadora.



Te puede interesar:

    ×