Sección

Espectáculos

Niega Kate del Castillo cita con "El Chapo" en Nueva York

La actriz indicó que no vendrá esta semana a México para el estreno de la serie Ingobernable porque todavía no está clara su situación.

Radio Fórmula
21/03/17

Niega Kate del Castillo cita con El Chapo en Nueva York

Ciudad de México.- La actriz Kate del Castillo afirmó que quisiera terminar su problema legal para retomar su carrera como debe de ser. Y sostuvo que es falso que tenga una cita programada para ver a Joquín "El Chapo" Guzmán Loera en Nueva York: "no sé de dónde salió".

Añadió que sigue con el proyecto de hacer la película: "son los derechos que el señor Guzmán me cedió y que son nada más unos derechos que están ahí y que tengo yo que darle una limpiadita y, una vez que yo ya esté con mi caso cerrado en todos los sentidos y con garantías y todo bien, empezaría a levantar la película".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Imagen Noticias, indicó que no vendrá esta semana a México para el estreno de la serie "Ingobernable" porque todavía no está clara su situación.

"Todavía no se cierra bien la investigación, abrieron otra, mis abogados no me han dado la luz verde para ir a México sin ningún problema", enfatizó.

"No tengo ahorita ningún trabajo en México, realmente a lo que yo iría a México es a visitar a mis papás, mis papás acaban de venir a estar conmigo, así que yo prefiero hacer las cosas bien, bajo el debido proceso, de una manera digna y el tiempo que se lleve, pero sí estar completamente segura cuando vaya a ir".

Asimismo, destacó que han ganado poco a poco cada uno de los amparos: "realmente sí ha sido muy lento, pero yo prefiero que esté la cosa lenta, pero segura".

Finalmente, dijo que está relajada: "como pez en el agua, lo mío es trabajar, lo mío es estar en constante promoción o filmando o grabando, todo lo otro me molesta, se me ha inculpado sin tener qué respalde eso y cómo se me ha atacado de una manera tan terrible, claro que me da coraje, he pasado por todos los sentimientos, desde dolor, coraje, hasta miedo, frustración".

La actriz subrayó que hará una fiesta con sus amigos en su casa de Los Ángeles, el jueves en la noche, para el estreno de "Ingobernable".



Te puede interesar:

    ×