Sección

Espectáculos

Niega Julion Álvarez haber lavado dinero para exgobernadores

El cantante grupero todavía enfrenta un proceso por lavado de dinero, señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Radio Fórmula
16/03/18

Niega Julion Álvarez haber lavado dinero para exgobernadores

Ciudad de México.- El cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, desmintió que él haya lavado dinero para exgobernadores, información que salió hace una semana sobre tener cabezas de ganado fino e importadas de manera ilegal para exgobernadores de Nayarit y Chihuahua.

"Si es necesario que un servidor presente pruebas, estoy abierto, todo con tal de mantener limpia mi carrera que tanto me ha costado", fueron las palabras del cantante a su salida en la Feria Nacional de Tepic 2018.

"Hemos dado la información necesaria en cuestión de mis actividades y de mi cuestión económica. El hecho de que me sigan haciendo daño se me hace injusto", aseguró el intérprete de "Te hubieras ido antes".

Julión Álvarez enfrenta todavía un caso de lavado de dinero, señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en el cual él y el futbolista mexicano Rafael Márquez, aún limpiar su nombre.

El cantante agregó que es un "disparate" que sea relacionado con dos exgobernadores, para beneficio de ellos.

Te puede interesar:

    ×