Sección

Espectáculos

Nicki Minaj bate récord en la Billboard Hot 100; supera a Aretha Franklin

A través de su cuenta de Instagram, la cantante agradeció a sus seguidores por medio de un video en el que se le ve bailando twerking.

Radio Fórmula
21/03/17

Nicki Minaj bate récord en la Billboard Hot 100; supera a Aretha Franklin

Ciudad de México.- La rapera Nicki Minaj es la mujer que recientemente ha conseguido colocar más canciones dentro de la lista de Billboard Hot 100, ranking que mide semanalmente los 100 éxitos más vendidos en Estados Unidos, se informó con "Javier Poza en Fórmula".

Tan solo este mes, la rapera logró ingresar tres de sus nuevos temas en la lista: "No Frauds", "Regret in Your Tears" y "Changed It"; sumando así 76 sencillos publicados a lo largo de su carrera y superando por tres nada más y nada menos que a Aretha Franklin, quien por más de 40 años y hasta hace unas horas ostentaba el récord que tiene ahora la intérprete de "Anaconda".

Al conocer esta nueva, la artista de 36 años agradeció en Instagram el apoyo de sus seguidores, de quienes dijo son sus razones para vivir.

"Escribo mis éxitos desde que tengo 11 año, Dios lo sabe. Gracias por su inquebrantable amor y apoyo, Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes", escribió a sus seguidores.

Por último, la cantante también demostró su emoción a través de un video en el que se le ve bailando twerking, enfundada en un vestido sexy de color rojo. Dicho clip lo acompañó con el mensaje: "Cuando consigues ser la única mujer de la historia con 76 entradas en la Billboard Hot 100".



Te puede interesar:

    ×