Sección

Espectáculos

Netflix lanza cartel y tráiler de "Narcos: México"

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta del estreno, sólo se sabe que llegará a finales de 2018, de acuerdo con el portal Índigo.

Radio Fórmula
18/07/18

Netflix lanza cartel y tráiler de Narcos: México

Ciudad de México.- Netflix lanzó este miércoles, el cartel y tráiler de su nueva serie original: "Narcos: México", que contará el inicio del Cártel de Guadalajara y la historia de cómo toma el mando Miguel Ángel Félix Gallardo de esta organización criminal. 

Esta nueva serie, que se desprende del original que mostró la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, será protagonizada por Diego Luna, quien dar vida a Gallardo, y por Michael Peña, que interpreta a Kiki Camarena, un agente encubierto de la DEA, secuestrado por Miguel Ángel a principios de 1985. 

La historia se sitúa en la década de 1980, cuando Gallardo se convierte en el líder del Cártel Guadalajara y unifica a los traficantes para construir un imperio.

Por ello, en esta primera temporada, también se contempla la incursión de Joaquín "El Chapo" Guzmán (Alejandro Edda), Benjamín Arellano Félix (Alfonso Dosal), Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los cielos" (José María Yazpik), Rafel Caro Quintero (Tenoch Huerta), entre otros capos. 

"Narcos: México" fue producida por Gaumont Televisión para Netflix; sus productores son José Padilha, Eric Newman Doug Miro y Carlo Bernard. 

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta del estreno, sólo se sabe que llegará a finales de 2018, de acuerdo con el portal Índigo. 

Te puede interesar:

    ×