Sección

Sinaloa | Centro

Navolato registra 275 mil visitantes a playas y balnearios

Navolato registra 275 mil visitantes a playas y balnearios

Navolato, Sin.-  Un aproximado de  275 mil personas y alrededor de 56 mil vehículos en los diferentes puntos turísticos como Altata, El Tambor, Isla Cortés, El Tetuán, Águilas, etc. se contabilizaron está Semana Santa en Navolato, reportó el Ayuntamiento.

Durante el periodo vacacional se registraron tres accidentes  en la playa de El Tambor, todos con lesiones leves, también cinco vehículos recuperados, recuperadas 3 motocicletas robadas, 9 menores recuperados de extravió y entregados a sus familiares, 275 servicios por parte de Protección Civil entre ellos picadura de mantarraya, cortadas y heridas, accidentes automovilísticos, etc.

El alcalde Rigoberto Valenzuela Medina, reconoció el trabajo de todo el equipo de colaboradores como Protección Civil, Policía y Tránsito municipal, Policía Militar, Policía Estatal, Cruz Roja, Bomberos, Pentatlón, instituciones voluntarias, etc. 

 “Tuvimos un saldo blanco hablando de los visitantes de las playas y centros recreativos en Navolato, algunas incidencias menores que fueron atendidas en su momento, lamentablemente, se registraron 5 homicidios dolosos en Villa Juárez, San Pedro y La Palma. De igual manera, se reconoce la  responsabilidad y el desempeño mostrado por parte de los visitantes que mantuvieron su seguridad y bienestar, tanto para ellos mismos como sus playas”, mencionó.

El alcalde señaló  que los resultados obtenidos fueron gracias a la participación de los ciudadanos en la conservación de unas vacaciones seguras, acatando acertadamente  las recomendaciones de prevención.


Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×