Sección

Deportes

Naranjeros se impone en el primero ante Tomateros

Al final del juego los de Hermosillo lograron un marcador de 8-3 ante los de casa.

Club Tomateros
24/10/18

Naranjeros se impone en el primero ante Tomateros

FOTO: Club Tomateros de Culiacán.

Culiacán, Sin.- Jornada ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo les dio la victoria del primer duelo ante los Tomateros de Culiacán por marcador de 8-3, dando inicio a la Serie Rosa celebrada en la casa de la Nación Guinda, dentro de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

La visita fue quien tocó temprano a Héctor D Rodríguez cuando en la segunda entrada José Amador depositó la bola detrás del jardín izquierdo para poner la pizarra 1-0. Los guindas no tardaron en reaccionar y en el cierre Antonio Lamas disparó sencillo con senderos congestionados para darle la voltereta al encuentro, impulsando a Ryan McBroom y Luis Alfonso Cruz, que se habían puesto en circulación con imparables (2-1).

Danny Espinoza vino en tercera para emparejar las cosas con vuelacercas (2-2). Ya en la quinta tanda un elevado de sacrificio con las bases llenas de Roberto Ramos mandó al frente a Naranjeros 3-2, mientras que un inning más tarde Eric Young Jr. con hit al central metió el cuarto registro. Una más cayó en el episodio siete con imparable de Fernando Pérez (5-2).

Tomateros no bajó los brazos y en el cierre se acercó con sencillo de Dylan Moore para remitir a Rico Noel y mover la tirilla 5-3. Sin embargo, en la octava tanda, cuadrangular de tres carreras conectado por José Cardona selló el score 8 por 3 definitivo.

Marcelo Martínez, quien había iniciado por los, Naranjeros, lanzó 2.0 innings de dos carreras limpias, tres imparables, una base y cuatro chocolates; en su relevo llegó Joshua Smith (4.2), quien se llevó la victoria al con un impecable trabajo. Lo auxilió Raúl Barrón, Kyle Finnegan y terminó Heriberto Ruelas.

Por Tomateros Héctor Daniel Rodríguez (0-1 3.38), cargó con la derrota al trabajar por espacio de 4.0 entradas, con seis imparables, tres carreras, dos ponches y dos pasaportes; le siguieron David Gutiérrez (1.1), Mauricio Lara (0.1), Gerardo Sánchez (0.1), Derrick Loop (1.0), Francisco Ríos, culminando Jesús Adrián Castillo.


Te puede interesar:

    MÁS NOTICIAS DE Deportes

    ×