Sección

Deportes

Naranjeros repite fórmula y asegura serie

Vencen 7-5 a Cañeros

Club Cañeros
26/12/17

Naranjeros repite fórmula y asegura serie

Los Mochis, Sin.- Aprovechando errores y mal pitcheo los Naranjeros de Hermosillo se apropiaron de la serie viniendo de atrás y venciendo 7 carreras por 5 a Cañeros.

El primer episodio fue para los Cañeros con dos carreras anotadas por Héctor Guerrero y Olmo Rosario gracias a un doblete de Saúl Soto.

Juan Carlos Gamboa aumentó a 3 la ventaja con un cuadrangular solitario en la tercera entrada.

Los Naranjeros lograron responder en la apertura del cuarto episodio; Fernando Pérez rompió la blanqueada con sencillo impulsando a Jorge Flores, dos outs más tarde Cedric Hunter negoció la base y Efrén Navarro anotó de caballito.

En la quinta entrada los Cañeros se despegaron un poco más con doblete de Isaac Rodríguez remolcando a Juan Carlos Camacho.

Con tres outs de vida los sonorenses empataron ante otro fallido relevo de DJ Johnson; tras embasarse los dos primeros de la tanda Jason Bourgeois conectó sencillo trayéndose a Jorge Flores mientras que el empate lo produjo Domonic Brown con hit, siendo Efrén Navarro el encargado de anotar la carrera.

El desenlace del juego llegó en la entrada número diez; Héctor Villalobos entró a lanzar y tras retirar un out se complicó dando una base y aceptando dos hits. Con la mesa servida Fernando Pérez sacó una rola que fue mal fildeada por el segunda base, anotando así Jorge Flores y Efrén Navarro.

La serie se reanudará el próximo martes 26 a las 7:30pm en lo que será el último juego de la vieja era del Estadio Emilio Ibarra Almada.




Te puede interesar:

    ×