Sección

Deportes

Naranjeros ganan serie a a Venados en la línea del drama

Otra vez el pitcheo en la cima, el bateo oportuno apareciendo cuando se necesitó y de nuevo sufriendo la afición en las gradas. Imparable de Bryce Brentz en la parte baja del décimo episodio hizo posible el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo por 3-2 sobre los Venados de Mazatlán.

Comunicado LMP
22/10/18

Naranjeros ganan serie a a Venados en la línea del drama

Hermosillo, Son.- No podía fallar el tercer juego en mantener el nivel de drama y emoción de los dos anteriores.

Otra vez el pitcheo en la cima, el bateo oportuno apareciendo cuando se necesitó y de nuevo sufriendo la afición en  las gradas. Imparable de Bryce Brentz en la parte baja del décimo episodio hizo posible el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo por 3-2 sobre los Venados de Mazatlán.

Sensacional serie la vivida este fin de semana en la cual dos de los tres juegos se fueron a entradas extras y que queda en poder de los  locales dos juegos a uno.

La definición llegó en ese décimo rollo cuando con las bases llenas y dos outs, Brentz castigó al derrotado Manny Corpas (0-1) con batazo por el rumbo del derecho que puso fin al encuentro.

Antes, la tensión que se fue acumulando.

Apenas en la primera entrada, los Venados abrieron el marcador anotando la de la quiniela ante Luis Alonso Mendoza luego de que el primer bateador Sherman Johnson abrió negociando base por bolas, error en el tiro de relevo del short sirvió para colocar corredor en tercera, para desde ahí anotar con sencillo de Brian Hernández.

Ni quien pudiera imaginar el derrotero del juego luego de que en la cuarta entrada los Naranjeros armaron ataque de dos carreras que durante casi cinco entradas parecieron suficientes para hacerse del triunfo.

Ahí, ya con dos outs, Danny Espinosa dio de hit para enseguida llegar hasta a la antesala gracias a sencillo de José Amador que se combinó en error del tercera base. A continuación Roberto Ramos negoció boleto para llenar las colchonetas  y viniera Brentz a conectar sencillo que trajo dos a la goma.

Ya en lo que parecía el final del encuentro, los Venados empataron de manera sensacional el marcador con ataque de última hora e incluso, quedando cerca de tomar la ventaja.

Esto fue ante el cerrador Reed Garrett luego de que Edson García le conectó triple con un out para enseguida anotar con oportuno sencillo de  Asael Sánchez. Los porteños llenaron las bases con dos outs pero tuvo que aparecer Heriberto Ruelas a desactivar la amenaza ponchando a  Sherman Johnson.

Por Naranjeros, abrió Luis Alonso Mendoza con trabajo de cinco un tercio, cinco hits, una carrera, una base y cinco ponches. El triunfo correspondió a Wilmer Ríos (1-0), séptimo pitcher utilizado por la escuadra naranja.

Su antagonista, también sin decisión, Konner Wade, quien se llevó las dos anotaciones rivales en cuatro dos tercios, permitiendo cinco incogibles, regalando dos bases y ponchando también a dos.

MZT; Konner Wade, Yovani López (5), Norman Elenes (6), Arturo Barradas (7), Adrián Ramírez (8), Roy Merrit (8), Brandon Cunniff (9), Manny Corpas (10) con Ricardo Valenzuela, Gilberto Galaviz (7); HMO: Luis Alonso Mendoza, Raúl Barrón (6), Kyle Finnegan (7), Reed Garret (9), Heriberto Ruelas (9), Wilmer Ríos (10) con Sergio Burruel.

PG: Wilmer Ríos (1-0)

PD: Manny Corpas (0-1)



Te puede interesar:

    ×