Sección

Deportes

Naranjeros ganan de la mano de Luis Alonso Mendoza

Casi siete entradas colgando ceros, de apenas cuatro hits, fueron medicina letal para los visitantes y así los Naranjeros de Hermosillo se hicieron del triunfo por blanqueada de 4-0 sobre los Águilas de Mexicali.

Comunicado LMP
01/11/18

Naranjeros ganan de la mano de Luis Alonso Mendoza

Hermosillo, Son.- En la noche de su cumpleaños, Luis Alonso Mendoza se dio de regalo trenzar una buena pieza de pitcheo.

Casi siete entradas colgando ceros, de apenas cuatro hits, fueron medicina letal para los visitantes y así  los Naranjeros de Hermosillo se hicieron del triunfo por blanqueada de 4-0 sobre los Águilas de Mexicali.

De la mano de Mendoza (2-0), los Naranjeros aseguraron la serie contra los cachanillas por quienes no pudo repetir color el abridor y derrotado Javier Solano (1-1).

Mendoza trabajó seis episodios y dos tercios aislando cuatro hits, regalando cuatro bases y ponchando a dos.

Por  su parte, Solano se llevó el revés tras recibir las cuatro anotaciones locales con nueve hits en cinco entradas completas, regalando una base y recetando dos ponches.

Triunfo forjado por los locales con chispazos ofensivos en la primera mitad del encuentro desde el inicio del mismo.

En la primera tanda, la carrera de la quiniela llegó con pelotazo a Eric Young, sencillo de Cedric Hunter y hit productor de Francisco Peguero.

Un episodio más tarde, la segunda rayita que fue resultado de sencillos ligados de Jasson Atondo, Sergio Burruel y Young, este último bueno para producir.

En el tercer rollo la fórmula fue doble del debutante Luis Jiménez, rola de Danny Espinosa, que avanzó al corredor para anotar enseguida aprovechando “wildpitch”.

Ya no hubo más para nadie, luego de que el pitcheo marcó el dominio.

MXL: Javier Solano, Dalton Rodríguez (6), Rodolfo Aguilar (7), Michael Devine (8) con Xorge Carrillo;  HMO: Luis Alonso Mendoza, Rafael Martin (7), Heriberto Ruelas (9) con Sergio Burruel.

PG: Luis A. Mendoza (2-0)

PD: Javier Solano (1-1)




Te puede interesar:

    ×