Sección

Deportes

Murciélagos y Mineros dividen en Zacatecas

El próximo viernes recibirá, en el Estadio Centenario, a los Dorados de Sinaloa.

Mario García
17/02/18

Murciélagos y Mineros dividen en Zacatecas

Zacatecas.- Murciélagos de Los Mochis rescataron 1 punto al igualar 2-2 ante Mineros de Zacatecas, en su visita al Estadio Zacatecas, la tarde de este sábado, correspondiente a la actividad de la fecha 9 del Ascenso MX. 

Aunque desde el silbatazo inicial el  dominio de los locales se hizo evidente, Murciélagos aprovechó un descuido de los locales marcando el primer gol del partido al minuto 17. Renan Da Silva se hizo presente desde un tiro de esquina. El central se encontró con el balón para vencer al meta local y marcar el 1-0 de la ventaja. 

El empate para los Mineros llegaría hasta el 37’. El mexico-panameño Roberto Nurse –exfigura de Dorados de Sinaloa– usó sus cualidades para realizar un cabezazo letal que el arquero Alain Estrada no pudo atajar, y con ello igualar el marcador 1-1.

Para parte complementaria Murciélagos encontró la manera de anotarle a Mineros de nueva cuenta, esta vez, el ghanés Francis Afriyie fue el que se inmiscuyó en el área al 57' para superar al guardameta Rafael Ramírez y recuperar la ventaja, esta vez de 2-1, para los locales.

La reacción de los locales tuvo lugar al 62’. En ese momento el silbante capitalino, Jonathan Hernández Juárez marcó un penal a favor de los de Zacatecas, Guillermo Martínez cobró con éxito para igualar y sellar el encuentro 2-2 para cada equipo. 

Con este resultado Mineros permanece de manera momentánea en la primera posición con 18 unidades. Mientras que Murciélagos llega a 8 puntos, que lo siguen ubicando en el último sitio de la tabla porcentual. 

El próximo viernes Murciélagos de Los Mochis abrirá la fecha 10 del campeonato, cuando reciban en el Estadio Centenario a los Dorados de Sinaloa, en una edición más del 'Clásico Sinaloense'.


Te puede interesar:

    ×