Sección

Deportes

Murciélagos supera 1-0 a Correcaminos en Tamaulipas

Murciélagos supera 1-0 a Correcaminos en Tamaulipas

Tamaulipas, Tams.- Murciélagos de Los Mochis manifestó de nueva cuenta su buen momento futbolístico al superar 1-0 a Correcaminos de la UAT, la noche de este sábado, en partido correspondiente a la Fecha 8 del Ascenso MX.

Aunque el conjunto sinaloense jugó gran parte del partido con un hombre menos, luego de la expulsión de guanajuatense Samuel Sánchez –quien recibiera roja directa después de una mala entrada sobre el mediocampista Ricardo Chávez en el minuto 38’–, se sobrepuso en el estadio Estadio Marte R. Gómez, para alcanzar su segunda victoria como visitante de manera consecutiva. 

Con una postura ofensiva instaurada desde el inicio, los dirigidos por el chileno  Marco Antonio Figueroa, mostraron una postura ofensiva desde el minuto inicial sobre un conjunto local que no aprovechó su condición y terminó cediendo a las jugadas ofensivas de los visitantes.

La única anotación que a la postre sentenciaría el partido tuvo lugar en el minuto 85’ con un balón filtrado del regiomontano Hilario Tristán dejando habilitado al delantero de Trinidad y Tobago, Shahdon Winchester quien en dos tiempos se quitó al arquero, Jesús Gallardo, para anotar el 1-0 que le daría la victoria a Murciélagos sobre los Correcaminos.

Con este resultado Murciélagos suman 7 unidades en el torneo y mantienen su buen paso luego de superar 1-0 a Loros de Colima, empatar 0-0 con Alebrijes de Oaxaca, y su reciente victoria en la últimas tres jornadas disputadas.

Por su parte Correcaminos desmejora 2-1-5, manteniendo las mismas 7 unidades que los Caballeros de la Noche.

Este viernes 17 de febrero, el conjunto de Los Mochis buscará su primer triunfo como local, cuando reciban en el Estadio Centenario a los Cañeros del Zacatepec,  dentro de la Fecha 9 del Clausura 2017.



Te puede interesar:

    ×