Sección

Deportes

Murciélagos sufre revés en Tapachula

Murciélagos sufre revés en Tapachula

Tapachula, Chis.- Murciélagos FC sufrió su octavo revés de la temporada al ser superados 2-1 por los Cafetaleros, la noche de este viernes en el Estadio Olímpico de Tapachula, dentro de la Fecha 14 del Ascenso MX.

Habían transcurrido 15 minutos de juego y un remate del delantero nayarita Edy Brambila sorprendió al meta ahomense Javier Romo, para poner la ventaja 1-0 del conjunto local.

Con un claro dominio de los locales, Murciélagos bajó su ritmo durante toda la primera parte ante el control del esférico instituido por Cafetaleros.

Para la parte complementaria, el conjunto dirigido por el estratega chileno Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa produjo ciertas jugadas que le permitieron acercarse al área rival, y no fue hasta el minuto 61’ cuando los visitantes lograron igualar 1-1 el marcador, con anotación del delantero uruguayo Nicolás Vigneri, quien aprovechó una oportunidad en el área superando al meta José Martínez y, de esa manera, conseguir su segundo gol del torneo y el octavo desde su llegada al conjunto de Los Mochis en 2015.

La respuesta de Cafetaleros se presentó cinco minutos después, con remate al área del delantero brasileño Ramón Da Silva Costa, quien aprovechó los descuidos de la zaga visitante para anotar el 2-1 a minuto 66’, y concebir su primer desde su debut en el futbol nacional el pasado 7 de enero.

Durante la recta final del encuentro Murciélagos tuvo dos oportunidades más para igualar el marcador, empero la defensiva encabezada por Héctor Morales, desvió cada esférico mandado por la ofensiva visitante. Finalmente después de 90 minutos transcurridos, más cinco minutos de prórroga, la árbitro capitalina Quetzalli Alvarado decretó el final del encuentro.

Con este resultado Cafetaleros de Tapachula alcanzó su quinto triunfo de la temporada sumando 16 unidades en la décima cuarta posición.

Por su parte Murciélagos sumó su octavo revés en la temporada y el cuarto como visitante, continuando con 12 puntos en 14 partidos desarrollados.

El próximo viernes 31 de maro, Murciélagos FC abrirá la Fecha 15 del Clausura 2017, cuando reciban en el Estadio Centenario a los Leones Negros de la UdeG.

Alineaciones

Cafetaleros

José Martínez (P), Hugo Rodríguez, Carlos Cuevas, William Dias, Héctor Morales, Santiago Rivera (Daniel Jiménez, 84’), Tiago Da Silva (Roberto Dias Correia, 58’), Oscar Sánchez, Juan Vigon (C), Ramón Da Silva Costa (Adrián Martín, 77’), Edy Brambila. D.T. Francisco Ramírez.

Murciélagos

Javier Romo (P), Valentín Arredondo, Yohance Marshall, Samuel Sánchez, Arturo Ruíz (Kevin Huezo, 88’), David Acosta (C), Hilario Tristán, Nicolás Vigneri, Pablo Caballero, Brayan Martínez (Shahdon Winchester, 53’), Kevin Chaurand (Leandro Luján, 81’). D.T. Marco Antonio Figueroa.


Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×