Sección

Deportes

Murciélagos inicia con triunfo el Apertura

Murciélagos de Ezequiel Orozco tuvieron un inicio triunfal la noche de este viernes al superar 1-0 a los Cimarrones de Sonora, en el inicio de la Fecha 1 del Ascenso MX.

Murciélagos inicia con triunfo el Apertura

Hermosillo, Son.- Murciélagos de Ezequiel Orozco tuvieron un inicio triunfal la noche de este viernes al superar 1-0 a los Cimarrones de Sonora, en el inicio de la Fecha 1 del Ascenso MX. 

En actividad desarrollada desde el Estadio Héroe de Nacozari, en Hermosillo (Sonora) locales y visitantes habían dividido honores durante la primera parte. 

Aunque el equipo visitante tuvo tres oportunidades de gol, los locales decidieron descansar en su defensa gran parte de ese primer tiempo. 

Para la parte complementaria lo locales tomaron cierto dominio del esférico, hasta el minuto 70', con un claro descuido defensivo un remate al área del zaguero oriundo de Navolato, Giovanni León, colocó en ventaja 1-0 a los visitantes, anotando su primer gol en su debut con Murciélagos.

Cimarrones intentó en la recta final igualar el marcador, empero la certeza defensiva de los visitantes despojaron cualquier posibilidad para los locales. 

Con este triunfo, el estratega capitalino Luis Mendoza se estrena en el banquillo de Murciélagos con su primer triunfo luego de tomar el lugar la pretemporada reciente del chileno Marco Antonio "El Fantasma" Figueroa. 

Murciélagos Los Mochis debutará como local el próximo viernes 28 de julio cuando reciban a los Venados de Mérida, dentro de la Fecha 2 del Ascenso MX. 

Alineaciones

Cimarrones de Sonora

Gabino Espinoza (P), Jonathan SáncheSánche (C), Johan Vásquez, Areli Hernández (Jesús Lara, 77'), Ricardo Chávez, Jairo Araujo (Víctor Guajardo, 59'), Miguel Vallejo, Gerardo Moreno, Bernardo López, Wilber Rentería (Hilario Tristán, 65'), Gustavo Ramírez. D.T. Mario García (MEX). 

Murciélagos Los Mochis

Alain Estrada (P), Garcíaq León, Kevin Huezo, Samuel Sánchez, Mario Valdez, Brayan Martínez, Shahdon Winchester (Edson Morúa, 57'), Carlo Rodríguez (Leandro Luján, 67'), Edgar Mejía (C) , José Alpuche, Jomal Williams (Julián Cardozo, 67'). D.T. Luis Mendoza (MEX).



Te puede interesar:

    ×