Sección

Deportes

Murciélagos cae 2-1 ante Cañeros

El equipo sinaloense había mantenido un buen ritmo futbolístico en las últimas jornadas bajo la tutela de Marco Antonio El Fantasma Figueroa, logrando sumar dos victorias de 1-0 frente a Loros de Colima y Correcaminos UAT, además de un empate 0-0 contra Alebrijes de Oaxaca.

Murciélagos cae 2-1 ante Cañeros

Los Mochis, Sin.- Murciélagos de Los Mochis sumaron su sexta derrota de la temporada al caer 2-1 frente a los Cañeros del Zacatepec, la noche de este viernes en el Estadio Centenario, dentro de la actividad de la fecha 9 del Ascenso MX. 

El equipo sinaloense había mantenido un buen ritmo futbolístico en las últimas jornadas bajo la tutela de Marco Antonio "El Fantasma" Figueroa, logrando sumar dos victorias de 1-0 frente a Loros de Colima y Correcaminos UAT, además de un empate 0-0 contra Alebrijes de Oaxaca.

Tras ocho jornadas disputadas, el conjunto de Ahome buscaba su primera victoria como local encarando a un competitivo Zacatepec. 

Durante la primera parte del partido Murciélagos tuvo el control del balón la mayor parte del tiempo, no obstante el conjunto local no pudo concretar ninguna de las tres opciones de gol que tuvieron, mantiendo el 0-0 hasta el segundo tiempo. 

Para la parte complementaria los Cañeros se pusieron el frente en el marcador luego de que el delantero regiomontano Víctor Guajardo -quien entró al 55' en sustitución de Gerardo Escobedo- superara al meta Javier Romo para poner el 1-0 al minuto 66'.

Dos minutos después, Guajardo aprovecharía de nueva cuenta errores de la zaga local para colocar el 2-0 en el minuto 68', ampliando la ventaja de los visitantes. 

La respuesta del conjunto local tuvo lugar en la recta final del encuentro cuando el delantero trinitario Jomal Williams remató con un disparo fuera del área imposible para el arquero Armando Navarrete, y de esa manera anotar en el minuto 80', marcando el del descuento 2-1, con ventaja para los visitantes. 

Aunque Murciélagos intentó igualar el marcador la línea defensiva de los Cañeros despejó toda posibilidad de gol, encaminándose a su quinto triunfo de la temporada una vez que el central Edgar Morales Olvera declarará el final del partido con el 2-1 a favor del Zacatepec. 

Con este resultado el Deportivo Zacatepec alcanza 17 unidades ubicándose en la segunda posición sólo superado por Mineros de Zacatecas quien este viernes sumó 19 puntos al igualar 0-0 con Celaya. 

Por su parte Murciélagos de Los Mochis sufrieron su sexto revés del torneo con dos triunfos y un empate ubicándose en la décima sexta posición de la tabla con 7 unidades. 

El próximo compromiso para Murciélagos será el viernes 24 de febrero cuando visiten en Cancún, Quintana Roo, a los Potros de Hierro del Atlante, dentro de la fecha 10 del Clausura 2017.

ALINEACIONES 

Murciélagos: 

Javier Romo, Valentín Arredondo (C), Marco Tovar, José Melchor, David Acosta, Kevin Huezo, Hilario Tristán, Leandro Luján (Shahdon Winchester,  55'), Nicolas Vignieri (Jomal Williams, 61'), Pablo Caballero (José López, 84'), Kevin Chaurand. 

Zacatepec: 

Armando Navarrete (C) , Darwin Torres, Carlos Ramos, Alejandro Berber, Jonathan Miramontes, Arturo Alvarado (Omar Mendoza, 86'), Luis Romero, Rodrigo Prieto, Jhonathan Ramis, Jesús Lara (Héctor Gutiérrez, 72'), Gerardo Escobedo (Víctor Guajardo, 55').



Te puede interesar:

    ×