Sección

Seguridad

Muere un joven al reventarse una llanta de su carro

Los hechos se registraron por la calle 100 en la sindicatura Benito Juárez, en el municipio de Guasave.

Ernesto Torres
13/07/18

Muere un joven al reventarse una llanta de su carro

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.- Un hombre perdió la vida esta tarde en un accidente de tránsito tras “reventarse” un neumático de su vehículo, cuando circulaba por la calle 100 en la sindicatura Benito Juárez.

Quien perdió la vida fue identificado como Marco Antonio Urías Perea, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa María de Guasave.

El accidente se registró a las 14:35 horas de hoy viernes, sobre el carril de norte a sur de la calle 100, a la altura del Canal 23, en las inmediaciones de la comunidad de Agua Blanca, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez (Batamote).

Según se estableció, la víctima viajaba en un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación VRZ-6172 de Sinaloa, pero en el tramo antes mencionado le “tronó una llanta”, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se saliera del camino.

Posteriormente, la unidad dio varias vueltas y finalmente se impactó contra un árbol para terminar en unas tierras de cultivo, lo que a su vez causó que saliera expulsado del Tsuru. Se presume que murió casi al instante con el fuerte golpe.

Luego de darse a conocer el accidente, acudieron agentes de Tránsito, quienes acordonaron el área y después arribó personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional.



Te puede interesar:

    ×