Sección

Seguridad

Muere un hombre tras ser arrollado en la México 15

La víctima fue identificada como Rosario N, mismo que resultó con múltiples golpes y fracturas, por el conductor de un vehículo no identificado, ya que al percatarse de la magnitud del accidente huyó de el lugar.

Ernesto Torres
10/01/18

Muere un hombre tras ser arrollado en la México 15

Los Mochis, Sin.- Un hombre murió la tarde de este miércoles, luego de haber sido atropellado en la carretera Internacional México 15; pese a que fue trasladado a un hospital para salvarle la vida, falleció cuando iba ha ser intervenido.

La víctima fue identificada como Rosario "N", mismo que resultó con múltiples golpes y fracturas, por el conductor de un vehículo no identificado, ya que al percatarse de la magnitud del accidente huyó de el lugar.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de hoy miércoles, sobre el carril de norte a sur de la carretera federal, a la altura de la entrada a Concheros.

Una ambulancia se trasladó al lugar para auxiliarlo y posteriormente lo trasladaron al Seguro Social; sin embargo, el murió al llegar a la clínica número 49 del IMSS.

Más tarde, personal de la Fiscalía General acudieron a dar fe de la muerte, y posteriormente el cuerpo fue traslado a una funeraria en espera de que sea reclamado por sus familiares.





Te puede interesar:

    ×