Sección

Seguridad

Muere un hombre al chocar dos motos; hay dos heridos más

Quien falleció fue identificado como José Sánchez Buelna, de 65 años de edad, con domicilio en Bamoa. Mientras que una mujer identificada como Karla Rafaela Gutiérrez Gálvez y su hijo Jesús N, de 15 años de edad, ambos también de Bamoa, resultaron con lesiones.

Ernesto Torres
17/01/18

Muere un hombre al chocar dos motos; hay dos heridos más

Los Mochis, Sin.- Un adulto mayor sin vida, una mujer y su hijo lesionado de gravedad, es el saldo de un aparatoso accidente registrado entre dos motocicletas la noche del martes por la carretera que comunica la sindicatura de Bamoa a Estación Bamoa.

Quien falleció fue identificado como José Sánchez Buelna, de 65 años de edad, con domicilio en Bamoa. Mientras que una mujer identificada como Karla Rafaela Gutiérrez Gálvez y su hijo Jesús "N", de 15 años de edad, ambos también de Bamoa, resultaron con lesiones.

El accidente se registró entre una motocicleta Italika de color rojo, modelo 2017, y una Italika de color verde, cuando esta última circulaba por la orilla del canal que corre paralelo a la carretera que comunica de Bamoa a Estación Bamoa; sin embargo, debido a la oscuridad, al llegar a la zona conocida como la "Y", se impactaron de frente, provocando que los ocupantes de dichas unidades salieron proyectados.

Tras el fuerte encontronazo, el adulto mayor falleció al instante al golpearse la cabeza contra el suelo, su cuerpo quedó sobre la motocicleta. Mientras que madre e hijo resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de Guasave.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de los trabajos del accidente, más tarde acudió personal de la Fiscalía del Estado para realizar las investigaciones.




Te puede interesar:

    ×