Sección

Seguridad

Muere una mujer mientras conducía en Guamúchil

La hoy occisa fue identificada como Carmen Guadalupe de 43 años de edad.

Ernesto Torres
10/09/18

Muere una mujer mientras conducía en Guamúchil

FOTO: Ernesto Torres.

Guamúchil, Sin.- Una mujer vecina del fraccionamiento Prado Bonito de Guamúchil, perdió la vida ésta tarde presuntamente al sufrir un paro cardíaco, cuando circulaba en su vehículo en transitado bulevar.

Quien perdió la vida fue identificada como Carmen Guadalupe de 43 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Prado bonito.

El hecho se registró esta tarde sobre el bulevar Labastida Ochoa, cuando la víctima circulaba de sur a norte, en un vehículo Nissan Altima, de color verde, con placas de circulación VSF5878 de Sinaloa.

Según se estableció los cuerpos de emergencia recibieron una llamada, que en el bulevar en mención se encontraba una mujer a bordo de un vehículo inconsciente, al parecer tras haber chocado contra un árbol y el camellón central.

De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarla; se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente arribaron elementos de Tránsito municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del estado, para las diligencias de ley.



Te puede interesar:

    ×