Sección

Seguridad

Mueren tres niños y dos adultos tras accidente en Concheros

Tres personas más resultaron lesionadas, dos de ellos menores de edad.

Ernesto Torres
11/11/18

Mueren tres niños y dos adultos tras accidente en Concheros

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Cinco integrantes de una familia perdieron la vida, entre ellos tres menores de edad; y tres más lesionados, tras un lamentable accidente registrado esta mañana, en la carretera Internacional México 15, a la altura de Concheros.

Las víctimas fueron identificadas como Lucas García García y Maura García Vega, ambos mayores de edad; trascendió que la mujer quedó calcinada el interior de una de las unidades que participaron en el accidente. Tres niños más también fallecieron, identificados como Misael "N",  de 12 años de edad y los hermanos Alberto "N" y Santiago "N", ambos menores.

Los lesionados fueron identificados como Gloria Vega García, mayor de edad, el pequeño Jonathan "N" de 3 años de edad, mismo que resultó con lesiones de consideración y la pequeña Ximena "N"; los dos menores, hermanos de los tres niños que fallecieron; los tres fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital particular de Los Mochis, para recibir atención médica.

Imagen Placeholder

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 193 de los carriles de norte a sur, de la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de Concheros.

Según información recabada en el lugar, los ocupantes de la familia viajaban a bordo de una camioneta Nissan de redilas, con destino a Culiacán, pero en el kilómetro 193 ocurrió el lamentable accidente. En el hecho también participó una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Se desconoce cómo se registró el accidente, en el que ambas camionetas terminaron entre la maleza a un costado de la carretera, incluso la camioneta Nissan terminó completamente calcinada.

Al lugar se dieron cita elementos de Bomberos, quienes sofocaron el incendio del vehículo en llamas. Por su parte, elementos de proximidad social de la Policía Federal, acudieron al sitio para hacerse cargo de los peritajes del accidente, asimismo de acordonar el área y desviar el tráfico por un solo carril.

Personal de investigación de la Vicefiscalía Regional, también acudió al lugar para realizar las diligencias de ley.




Te puede interesar:

    ×