Sección

Seguridad

Muere niño de 12 años tras ser atropellado

El menor viajaba en una motocicleta acompañado de un joven que resultó lesionado.

Ernesto Torres
15/07/18

Muere niño de 12 años tras ser atropellado

Los Mochis, Sin.- Un menor de edad sin vida y un joven lesionado, es el saldo de un lamentable accidente registrado sobre la carretera Canal Lateral 18, muy cerca de los almacenes.

Quién perdió la vida fue identificado con Martín L., de 12 años de edad, mientras que el joven que resultó lesionado fue identificado como Jonathan Hernández Valenzuela, de 18 años de edad.

Según informes alrededor de las 01:15 horas de hoy, los jóvenes viajaban de sur a norte a bordo de una motocicleta sobre la Carretera Lateral 18, pero en el tramo entre el bulevar Rosendo G. Castro y la México 15, se les averiaron las luces y decidieron bajarse para jalar la moto mientras caminaban sobre la carretera.

Se estableció que una unidad "pega y huye" los embistió con todo y motocicleta, resultando ambos lesionados. Ambos fueron llevados al Hospital General de Los Mochis; sin embargo, horas más tarde, ya en la mañana el menor de 12 años de edad perdió la vida.

No se informó para dónde se dirigían, pero el joven comentó a las autoridades que habían salido de Topolobampo momentos antes.

Personal de investigación de la vicefiscalía regional de la zona norte, acudieron al hospital para dar fe del deceso e iniciar la carpeta de investigación.


Te puede interesar:

    ×