Sección

Seguridad

Mueren hombre y bebé tras aparatoso choque

Las víctimas fueron identificadas como Gilberto Félix, de 17 años con domicilio en Eldorado, además de una menor de 11 meses.

Manuel Aceves
06/12/16

Mueren hombre y bebé tras aparatoso choque

Culiacán, Sin.- Un aparatoso accidente sobre la carretera Culiacán-Eldorado dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellas un bebé de 11 meses, dos adultos heridos de gravedad así como cuantiosas pérdidas materiales. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Gilberto Félix, de 17 años con domicilio en Eldorado, además de una menor de 11 meses. 

Se estableció que Gilberto Félix circulaba de sur a norte en un automóvil Matiz gris con placas de Sinaloa, cuando al llegar a la entrada de un ejido de Eldorado, impactó de frente contra una Nissan blanca de redilas, que circulaba en sentido opuesto y donde viajaba una familia con la menor de 11 meses.  

Tanto la bebé como sus padres resultaron con heridas de gravedad, por lo que tuvieron que ser rescatados por paramédicos de la Cruz Roja, y llevados de forma inmediata a un hospital en Culiacán. 

Fue horas más tarde cuando la menor perdió la vida a consecuencia de serios traumatismos en su cuerpo. 

Gilberto perdió la vida en el citado punto, por lo que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de las diligencias correspondientes.


Te puede interesar:

    ×