Sección

Seguridad

Mueren dos hermanos tras volcar en El Bule

Se informó que perdieron la vida al instante como resultado de las lesiones que sufrieron al volcar.

Ernesto Torres
05/11/18

Mueren dos hermanos tras volcar en El Bule

Los Mochis, Sin.- Dos hermanos perdieron la vida tras chocar y volcar cuando circulaban sobre la carretera estatal San José de Ahome, en las inmediaciones de la comunidad de El Bule, municipio de Ahome.

Las víctimas fueron identificadas en el lugar como Carlos Carlón, de 27 años de edad, y Jorge Carlón, de 37 años de edad, ambos hermanos y con domicilio en la comunidad de Las Grullas Margen Izquierda.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Toyota Avalon, modelo 2002, color azul, con engomado, DHC-137, sobre la carretera en mención con dirección hacia Las Grullas, cuando por razones desconocidas, a unos 3 kilómetros antes de llegar a El Bule, Carlos, quien conducía la unidad, perdió el control del volante y se salio de la carretera, chocando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y, posteriormente, dieron varias vueltas de campana hasta terminar con los neumáticos hacia arriba.

Los hermanos perdieron la vida al instante como resultado de las lesiones que sufrieron al volcar.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes aseguraron el área y, posteriormente, arribó el grupo de Investigación de la Vicefiscalía para las diligencias de ley.


Te puede interesar:

    ×