Sección

Seguridad

Mueren 3 mujeres en choque sobre la México 15 en Mazatlán

Dos más se reportan lesionadas; una mujer y una niña de 10 años murieron en el lugar y otra más al ser trasladada a un hospital por una ambulancia.

Mueren 3 mujeres en choque sobre la México 15 en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- En un accidentado inicio de fin de semana, este sábado tres personas del sexo femenino perdieron la vida, una de ellas menor de edad de edad, y dos más resultaron lesionadas, al chocar dos vehículos sobre la carretera Internacional México 15 al norte a la altura del poblado Potrero de Carrasco.

Una mujer y una niña de alrededor de 10 años murieron en el lugar y otra más al ser trasladada a un hospital por una ambulancia.

De acuerdo a la información que ha trascendido, el conductor de un Ford Fusion blanco circulaba de sur a y al perder el control de su unidad, invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta Acura de color azul en la que viajaban tres personas, entre ellas una mujer que perdió la vida.

Del automóvil, de color blanco, resultaron lesionadas dos personas quienes tuvieron que ser extraídos con las quijadas de la vida, utilizadas por elementos del cuerpo de Bomberos.

Como Karla “N” fue identificada la ocupante del automóvil Ford Fusion que falleció al llegar al Hospital General, al perecer hermana de la menor que quedó sin vida en el lugar. La otra mujer fallecida en el lugar y que conducía la camioneta Acura, fue identificada como Juana, vecina de Los Zapotes.

Bomberos Veteranos Mazatlán, elementos de Cruz Roja y policías federales y municipales fueron quienes tomaron conocimiento del accidente. La Fiscalía ya investiga los hechos.





Te puede interesar:

    ×