Sección

Seguridad

Muere motociclista tras impactarse contra un vehículo

El accidente ocurrió sobre la carretera que conduce a Bachomobampo Uno.

Ernesto Torres
15/10/17

Muere motociclista tras impactarse contra un vehículo

Los Mochis, Sin.- Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta falleció la mañana de este domingo, cuando circulaba por la carretera de Bachomobampo, al chocar con la parte trasera a un vehículo que circulaba por dicha rúa. 

Imagen Placeholder

La víctima fue identificada como Gilberto Álvarez Daniel, de 23 años de edad, de Bachomobampo número 1, quien conducía una motocicleta Italika de color negro con verde, modelo 2016, con placas de circulación H01KX de Sinaloa, en la que se accidentó.

Imagen Placeholder

Según informes, alrededor de las 8:00 horas de hoy, la víctima circulaba por el carril con dirección de poniente a oriente, por la carretera de Bachomobampo número 2, a exceso de velocidad, pero a un kilómetro antes de llegar a Bachomobampo número 1, chocó por alcance a un vehículo Nissan Platina, modelo 2007, con placas VRC-4368 de Sinaloa,  el cual transitaba en la misma dirección.

Se estableció que este vehículo era conducido por José Luis Vega, un hombre de 82 años de edad, quién recibió el golpe en la parte trasera izquierda, justo en el foco, quién fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, ya que por la impresión del accidente, requirió atención.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron elementos de Tránsito de Ahome, quienes acordonaron el área para realizar los peritajes correspondientes.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar realizaron las diligencias.

Te puede interesar:

    ×