Sección

Seguridad

Muere motociclista en ranchito de Castro

Presunto responsable huye y deja abandonada la unidad en la escena.

Ernesto Torres
08/07/18

Muere motociclista en ranchito de Castro

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.- Un hombre murió esta mañana en las inmediaciones del Ranchito de Castro, tras ser chocado por un vehículo cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la carretera que conduce hacia la sindicatura de Bamoa.

La víctima no traía identificación entre sus pertenencias, por lo que fue trasladada una funeraria en calidad de desconocida; se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, tez morena; vestía una playera de color azul marino y short del mismo color, calzaba sandalias beige.

El hecho se registró a las 04:15 horas de hoy domingo, en la curva de la cuchilla donde se encuentra una finca, sobre la carretera a Estación Bamoa, en las inmediaciones del Ranchito de Castro, Guasave.

Según se estableció, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color negro con verde, pero al pasar la curva, se impacto de frente contra un vehículo Honda Accord, color verde, modelo 2001, sin placas de circulación, mismo que presuntamente invadió el carril contrario.

Informes indican que luego del accidente, el conductor del vehículo Honda se dio a la fuga, luego de darse cuenta de lo que había provocado, dejando la unidad abandonada donde terminó; impactada contra una cerca de tela ciclónica. Mientras que la motocicleta quedó a unos 150 metros de ese sitio.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito municipal, y posteriormente acudió personal de la vicefiscalia regional zona centro norte para realizar las diligencias de ley.



Te puede interesar:

    ×