Sección

Seguridad

Muere motociclista en Concheros tras ser atropellado

La víctima es un adulto mayor, quien respondía al nombre de Francisco Suárez, vecino de Juan José Ríos.

Ernesto Torres
11/04/18

Muere motociclista en Concheros tras ser atropellado

Juan José Ríos, Sin.- Un vecino de Juan José Ríos, falleció en un accidente registrado mañana de este miércoles en la carretera Internacional México 15, a la altura de Concheros, luego de ser embestido por un automóvil.

La víctima es un adulto mayor, quien respondía al nombre de Francisco Suárez Camacho de 80 años de edad, con domicilio por la calle San Francisco, de Juan José Ríos. Imagen Placeholder

El accidente se registró sobre los carriles de sur a norte, a la altura del kilómetro 191+400 de la carretera federal México 15, justo a la altura del retorno de Concheros.

Según se estableció, el conductor presunto responsable, circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, modelo reciente, con placas VSG-91-96 de Sinaloa, cuando golpeó con la parte delantera izquierda del vehículo a la motocicleta, lo que provocó el motociclista derrapara más de 50 metros sobre la cinta asfáltica.

Imagen Placeholder

Se presume que el adulto mayor falleció al instante, tras golpearse la cabeza con carpeta asfáltica, el cuerpo quedó boca abajo y con diversas fracturas. 

Mientras que el conductor del Jetta, fue trasladado a un hospital de Los Mochis, a recibir atención médica. 

Imagen Placeholder

Al sitio arribaron elementos de Proximidad Social de la Policía Federal, quienes acordonaron el área y desviaron el tráfico sobre el carril de acotamiento.

Después arribó el personal de Investigación de la Fiscalía del Estado y se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    ×