Muere menor de 7 meses tras accidente en La Costerita

Seguridad

Culiacán, Sin.- El menor de aproximadamente 7 meses de edad, resultó herido en la carambola que se registró la tarde de este miércoles en La Costerita, sin embargo, perdió la vida después de ser atendido en el la clínica del IMSS ubicada en la colonia Terranova, después de ser trasladado al nosocomio en una patrulla de la Policía Municipal. 

El trágico accidente se registró cerca de las 15:00 horas de este miércoles sobre el Libramiento Sur de la ciudad mejor conocido como La Costerita.

Las unidades involucradas en el accidente fueron un Volkswagen GT gris, una camioneta Frontier gris y un automóvil Corolla Toyota, también de color gris. 

La carambola dejó como saldo cinco personas lesionadas, tres adultos, el menor de siete meses de edad, su hermano de al parecer de no más cinco años de edad, quienes tras el impacto salieron disparados una de las ventanas y quedando tirados sobre el pavimento.

El conductor de la camioneta Frontier gris, que pertenece a una empresa de agroquímicos denominada "Química Mexicana", conducía en estado de ebriedad, lleva por nombre Noel Humberto, de 35 años de edad, del fraccionamiento Rincón del Humaya, quién en un primer momento se comentó que se trata del padrino del menor fallecido.

Banner