Sección

Seguridad

Muere joven tras volcar cuando regresaba de Las Glorias

El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Urías Reyes.

Ernesto Torres
15/10/18

Muere joven tras volcar cuando regresaba de Las Glorias

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.- Un joven sin vida y uno más lesionado, es el saldo de un lamentable accidente registrado ésta madrugada, cuando ambos regresaban de la playa de Las Glorias; trascendió que viajaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Quien perdió la vida fue el conductor de la unidad, una camioneta Chevrolet Suburban, color gris, modelo 2000, sin placas de circulación y empadronado de la FEDEPAFA FH-3955, identificado como Miguel Ángel Urías Reyes de 24 años de edad, mientras que Sergio Villegas Valdés de 21 años con domicilio en fraccionamiento Villa Universidad en Guasave, resultó lesionado de gravedad.

El accidente se registró esta madrugada, sobre la Carretera 700 a la altura del poblado de El Guayabo, perteneciente a la Sindicatura de Tamazula, justo cuando los jóvenes regresaban de pasar la tarde noche en Las Glorias.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los servicios prehospitalarios al lesionado y lo trasladaron a un hospital de Guasave, donde recibe atención médica, mientras que agentes de Transito Municipal, quienes acordonaron el área, mientras arribaba el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las diligencias de Ley.


Te puede interesar:

    ×